Menú.


Bienvenidos

Bienvenidos a Fans de Dance!. Este sitio esta dedicado a la gran serie juvenil Dance la fuerza del corazón!!!!!!!!!
gracias por visitarnos !!!!!!!!!!!!!

miércoles, 4 de enero de 2012

¡Hermosas por fuera y por dentro!



Las chicas protagonistas de Dance! nos cuentan un montón de cosas, y nos dejan ver que son tan bonitas por fuera como por dentro. Además, ¡tienen tantas cosas en común que te asombra! ¡Nada que ver a las hermanas diferentes que son en la serie! ¿Querés saber más sobre ellas? ¡Compartimos con vos nuestra charla!¿Alguna vez habían vivido en Uruguay? ¿Qué les parece en comparación a la vida de Buenos Aires?Eva: Es la primera vez que vivo en Uruguay, mucho no puedo recorrer salvo los findes porque estamos grabando durante el día. Pero se diferencia en el ritmo que llevan: acá es un ritmo más tranquilo. Justina: Yo también es la primera vez que vivo en Uruguay y tampoco pude conocer mucho pero lo que vi me encantó. También pienso que el ritmo de vida es mucho más tranquilo, nada que ver a Buenos Aires.¿Se hicieron amigos uruguayos? ¿Qué hacen los fines de semana?Eva: ¡Sí, por supuesto! Los fines de semana yo aprovecho para estar con mi mamá Patricia, mi hermana Cande y mi abuela Paulina que están viviendo conmigo. A veces me junto a las salidas más tranquis con los chicos como ir a alguna casa a comer y charlar, escuchar música, bailar. Pero no salgo a boliches. Justina: Tengo amigos uruguayos, Jimena Sabaris, Gonzalo Decuadro, Gaby y Diego, ¡los chicos del elenco! ¡Más todos los técnicos y las vestuaristas! Los fines de semana aprovecho para volver a Buenos Aires y si me quedo hago rambla ¡y aprovecho para conocer más!Muchos lectores las han visto en algún Shopping, ¿cómo reaccionan ustedes y ellos cuando las encuentran?Eva: Generalmente se acercan, me piden una foto y un autógrafo y me comentan sobre algo de Dance! Qué les llama la atención, ya sea algún chico de la novela que les gusta o con quien quieren que me quede, alguna vestimenta. Y a mi me encanta porque son muy cariñosos y me pone contenta que se refleje en la gente lo tanto que estamos disfrutando las grabaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...